Llámenos:+56 9 9998 1690

Propiedades

VENDO PARCELA CONSTRUIDA EN VALLES DEL HUINGANAL

Venta Propiedad
UF 8300
5000 m² Terreno 260 m² Habitables 4 Habitaciones 4 Baños Si Estacionamientos

En Camino a Lliu Lliu, entrando por San Alfonso, se encuentra el Condominio de Parcelas Valles del Huinganal. Viva en el campo a 1 hora de Santiago y a 25 minutos de Viña del Mar se encuentra esta hermosa propiedad, desde Viña del Mar por el Troncal Sur, un Condominio consolidado, con extensas áreas comunes, Club de Golf, Restaurante, Cancha de Tenis, entre otros.

Entre los valles de Limache, donde usted encontrará el descanso de las grandes ciudades, se encuentra esta hermosa parcela, la vista al Valle y los cielos azules de esta zona, hacen de esta propiedad un lugar ideal para una familia que recién está empezando, como una familia que desee tener una segunda vivienda, disfrutar del campo con toda la seguridad que el Condominio otorga, las parcelas tienen 5000 mts2 y cada una tiene el sello particular del estilo de construcción.

piscina 10×5

Ubicación aproximada propiedad

Rosy Quiroga

Gerente Comercial y socia de SOL Gestion Inmobiliaria; con estudios de Corretaje de Propiedades dictado por E_learning Group, Diplomada en Gestion de empresas de la Universidad del Mar; encargada de la captación y comercializacion de los bienes inmuebles.

Ver perfil

Contacto

Otras propiedades

← Propiedad Anterior Siguiente Propiedad →