Llámenos:+56 9 9998 1690

Propiedades

VENDO PARCELA CON PRODUCCION DE TOMATES FUNCIONANDO LOS LEONES LIMACHE

Venta Propiedad
UF 34.986
68000 m² Terreno 60000 m² Habitables - Habitaciones - Baños - Estacionamientos

Parcela Hacienda Los Leones e encuentra a 25 minutos de Viña del Mar a través de su nueva carretera Troncal Sur, y a 1 hora de Quilicura, Huechuraba y a 1 hora 30 minutos del WTC de Santiago vía Cuesta La Dormida camino ancho y asfaltado que permite perfectamente la venta hacia esos lugares en forma expedita.

Parcela Los Leones está emplazada al Sur Oriente de Limache, con una preciosa vista a los vallecitos interiores de Limache, excelente clima para la producción, caminos amplios, y un ambiente tranquilo, acceso de los trabajadores, a solo unos minutos de la locomoción colectiva..

Parcela con invernadores, riego tecnificado, 4 pozos inscritos, 1 tractor, bodega, herramientas, máquina selección de tomates, casa de cuidador.Asesoría de un Ingeniero Agrónomo en terreno para la compra-venta de la propiedad.

Ubicación aproximada propiedad

Rosy Quiroga

Gerente Comercial y socia de SOL Gestion Inmobiliaria; con estudios de Corretaje de Propiedades dictado por E_learning Group, Diplomada en Gestion de empresas de la Universidad del Mar; encargada de la captación y comercializacion de los bienes inmuebles.

Ver perfil

Contacto

Otras propiedades

← Propiedad Anterior Siguiente Propiedad →