Llámenos:+56 9 9998 1690

Propiedades

VENDO HACIENDA EN COSTA RICA

Venta Propiedad
USD 560.000
10000 m² Terreno 490 m² Habitables Habitaciones Baños Estacionamientos
UBICACION 
Un lindo y privado albergue ubicado en la costa del Pacifico Sur de Costa Rica. Un pedacito de paraíso que encanta a los amantes del medio ambiente. Nuestro alojamiento privado y familiar, ofrece a los huéspedes un rincón para vivir sus sueños.
A 3 horas del Aeropuerto Juan Santa María.
CARACTERISTICAS
Una casa patronal y 6 cabanas para huespedes, piscina, lugares para descanso, lectura, piscina con agua salada, jardín tropical donde se puede disfrutar y descansar con tranquilidad. en las hamacas en terraza, y gozar de la abundancia y variedad de flores y árboles frutales.
Usted descubrirá un sitio natural y pacífico donde descansar.Estará muy cerca de las maravillosas playas del Pacifico (Tortuga, Ventanas, Piñuela, Uvita, Hermosa, Ballena) a penas a cinco minutos….Contará con proximidad a cuatro sitios arqueológicos de la Zona Sur, crisol y hábitat de un impresionante conjunto de esferas precolombinas declarados patrimonio universal de la humanidad por la Unesco.Disfrutará plenamente as atracciones turísticas de Costa Rica y especialmente las del Cantón de Osa.La visita de los parques nacionales: Manuel Antonio, Marino Ballena, Isla Del Caño, etc…

Ubicación aproximada propiedad

Rosy Quiroga

Gerente Comercial y socia de SOL Gestion Inmobiliaria; con estudios de Corretaje de Propiedades dictado por E_learning Group, Diplomada en Gestion de empresas de la Universidad del Mar; encargada de la captación y comercializacion de los bienes inmuebles.

Ver perfil

Contacto

Otras propiedades

← Propiedad Anterior Siguiente Propiedad →