Llámenos:+56 9 9998 1690

Propiedades

Vendo Casa Olmué

Vendida Propiedad
130.000.000 - UF 4777
840 m² Terreno 150 m² Habitables 2 Habitaciones 3 Baños Si Estacionamientos

En el Sector de Granizo, está ubicada esta casa estilo chilena, a solo 3 cuadras de la Plaza de Olmué, en barrio residencial, viva a pasos de todo el centro cívico de Olmué y en el campo.

Rodeada de cerros,amplia vista al Cerro La Campana, en barrio residencial, a 5 minutos del centro de Olmué donde puede encontrar iglesia, consultorio, restorantes, supermercados, ferias de artesanias, paseos a caballo, naturaleza aire puro, en plena Avenida Granizo.

Casa estilo chilena, de un piso, excelente ubicación, de concreto y tejas, amplio living comedor con chimenea, cocina equipada, tres dormitorios más escritorio o estar. Antejardín, estacionamiento techado, quincho, parron, arboles frutales, palmeras, paltos, manzano, pera oriental, plantas. Piscina recien restaurada.

Ubicación aproximada propiedad

Rosy Quiroga

Gerente Comercial y socia de SOL Gestion Inmobiliaria; con estudios de Corretaje de Propiedades dictado por E_learning Group, Diplomada en Gestion de empresas de la Universidad del Mar; encargada de la captación y comercializacion de los bienes inmuebles.

Ver perfil

Contacto

Otras propiedades

← Propiedad Anterior Siguiente Propiedad →