Llámenos:+56 9 9998 1690

Propiedades

Casa Parque San Fuentes de la Comuna de Machalí VI Región

Vendida Propiedad
220.000.000 - UF 9626
2200 m² Terreno 320 m² Habitables 5 Habitaciones 5 Baños 2 Estacionamientos

En la Carretera del Cobre en el Km 9 se encuentra ubicado el Parque Sanfuentes, en la Comuna de Machalí en la VI Región de Chile.

Parque Sanfuentes es un barrio residencial en medio de bosque nativos, con amplios jardines, en un condominio con conserjería permanente, a 10 minutos de supermercados, clínicas, Intersalud, excelentes colegios, gimnasios, restorantes, Hospital.

La edificación es de dos pisos concreto con maderas nobles con vigas a la vista y grandes ventanales, la casa es muy luminosa. En el primer piso se encuentra un hall de distribución, living, comedor juntos con chimenea, bano de visitas, cocina amplia y amoblada, loggia, tres dormitorios 2 banos, principal en suite con walking closet, en segundo piso hay 3 dormitorios con 2 banos, amplios closets, bodega. El exterior tiene 1 piscina, estacionamiento y terraza techada con vigas a la vista.
Piscina, terraza exterior

Ubicación aproximada propiedad

Rosy Quiroga

Gerente Comercial y socia de SOL Gestion Inmobiliaria; con estudios de Corretaje de Propiedades dictado por E_learning Group, Diplomada en Gestion de empresas de la Universidad del Mar; encargada de la captación y comercializacion de los bienes inmuebles.

Ver perfil

Contacto

Otras propiedades

← Propiedad Anterior Siguiente Propiedad →