Llámenos:+56 9 9998 1690

Propiedades

Arriendo de Departamento Amoblado, El Encanto, Reñaca

Arriendo Propiedad
450.000 (incluye gastos)
180 m² Terreno 160 m² Habitables 4 Habitaciones 3 Baños 1 Estacionamientos

Sobre la playa de Reñaca 5to sector, empieza la Subida El Encanto, es una calle de doble vía donde puedes encontrar lo mejor del sector. Cercano centros comerciales, supermercados, importantes colegios y con acceso directo a Camino Internacional, lo que favorece la comodidad y la vida Familiar. En 5 minutos te encuentras en las mejores playas, restorantes, bancos, supermercados. En el silencio de una montaña y en el bullicio de Reñaca, tu eliges donde quieres estar, solo lo separan 5 minutos. Ideal para familia numerosa, segunda vivienda.

Ubicado en uno de los mejores barrios de Reñaca, posee vista privilegiada asegurada, moderna arquitectura con finas terminaciones y espacios interiores diseñados para desarrollar una cómoda y confortable vida familiar. Goza de una espectacular vista al mar y a la bahía de Valparaíso. Naturaleza, vista al océano pacífico, barrio residencial es lo que rodea a este amplio departamento, con primera vista al mar, una terraza para disfrutarla todo el año.

Hall de distribución, living comedor con terraza, dormitorio principal en suite, comedor con terraza, 3 baños completos. Primera vista al mar, cocina amoblada con logia, pieza de servicio con baño, lavandería, cuatro dormitorios con baño completo, amplios closets, asoleado, piscina, dos ascensores.

Jardines, conserjería, portero eléctrico, alfombrado, piso 3°, gastos comunes incluídos.

Ubicación aproximada propiedad

Rosy Quiroga

Gerente Comercial y socia de SOL Gestion Inmobiliaria; con estudios de Corretaje de Propiedades dictado por E_learning Group, Diplomada en Gestion de empresas de la Universidad del Mar; encargada de la captación y comercializacion de los bienes inmuebles.

Ver perfil

Contacto

Otras propiedades

← Propiedad Anterior Siguiente Propiedad →